Compra y venta de acciones online


Es muy común que los usuarios que se acercan a nuestra web, lo hagan con el objetivo de saber los requisitos al momento de la compra y venta de acciones. Actualmente los mercados bursátiles como la Bolsa de Valores, cuentan con la posibilidad de operar a través de diversos brokers o intermediarios que nos harán muchos más fáciles las operaciones para comprar acciones por internet.

Esto significa que solamente deberemos encontrar los mejores operadores que existan en la web, para poder empezar a comprar y vender acciones por internet. Existen varios consejos al momento de hacer una compra y venta de acciones, pero debemos comenzar con los intermediarios o brokers que usted va a escoger:

  • Siempre debe mirar la comisión que el intermediario le cobrará por operar en el mercado.
  • No accede a operar con intermediarios que no conoce ninguna clase de información solamente porque dicen pagar mejor los bonos o acciones de otro tipo
  • Busque los corredores de bolsas que permiten la inversión mínima de acuerdo a lo que usted está dispuesto a invertir al comprar acciones por internet

Estos tres consejos son necesarios al momento que vamos a escoger un corredor de bolsa o intermediario. Pero no es todo, porque existe una división muy importante en estos corredores que seguramente nos hará dudar al momento que nos encontremos con ella. Lo que debemos aprender es a diferenciar entre los corredores “full service broker” y los “discount broker”.

El full service broker hace referencia a un intermediario que se compenetra con el dinero del cliente y le recomienda las mejores acciones para comprar. La casa que es full service broker, cuenta con un grupo de analistas que estudian el mercado a diario para poder encontrar las mejores acciones y ofrec&eaacute;rselas al cliente.

Es decir, usted solamente debería disponer del dinero y escoger entre las mejores opciones que les acerque el operador. Lo malo del service broker es su costo mínimo de inversión, el cual es muy elevado para la mayoría de las personas y que tienen un coste más elevado por las transacciones ejecutadas.

Por otra parte, si deseamos entrar en el mundo de la compra y venta de acciones, podemos hacerlo mediante los operadores discount broker, los cuales son básicamente corredores de descuentos. Los mismos no ofrecen consejos a los clientes sobre las acciones a comprar y se limitan a darnos la conexión con la bolsa, para que la mayoría de sus usuarios puedan hacer transacciones en internet.

Que el discount broker no nos ofrezca consejos para comprar acciones por internet, no significa que nos deje librados al azar. Es decir, el operador nos entregará los informes realizados con el estudio del mercado y nosotros deberemos escoger nuestra mejor opción.

Como notará, ya sabe más al momento de acceder a la compra o también a la venta de acciones por internet, lo cual lo hará dar los pasos más firmes al momento de invertir su dinero. Recuerde siempre, que al momento de comprar acciones por internet, será fundamental escoger un buen intermediario y saber completamente cómo funciona y trabajan los mismos, el resto tendrá que ver con estrategias de apuestas y cuestión de azar.


Comience a operar en Opciones Binarias

Además de los consejos para la compra y venta de acciones online seguro que te interesa conocer otros métodos y mercados en los cuales puedes operar en opciones binarias de la misma forma que con acciones. Por eso mismo, puedes entrar en invertirbolsa.org para conocer más consejos para invertir en bolsa online y generar tantos beneficios como quieras